Con Google Ads, en Desayunos Mendoza, pasamos de vender 30 pedidos mensuales a vender 300”
Laura Valdivia y Nicolás Zamperoni
Desayunos Mendoza
Laura Valdivia y Nicolás Zamperoni han sido pareja desde hace tres años y a los pocos meses que iniciaron su relación, pensaron en crear Desayunos Mendoza, empresa dedicada al servicio online de envío de desayunos artesanales a domicilio. Fue así que, desde que fundaron su empresa, se enfocaron en su primer proyecto compartido que ofrecía productos de alta calidad en una provincia con un gran desarrollo gastronómico.
Desde el inicio tenían claro que su negocio debía estar en internet, por lo que confiaron en las herramientas de Google para atraer más clientes, tanto de Mendoza como del exterior de que hacen sus pedidos a distancia. Comenzaron brindando un servicio sencillo de entrega de desayunos y usaron Google Mi Negocio para colocar la información de su negocio online. De a poco la empresa fue creciendo, y decidieron expandir su oferta incluyendo el envío de regalos personalizados, picadas y flores. Sin embargo, Desayunos Mendoza seguía dependiendo del incremento de las ventas durante las fechas especiales como el Día de la Madre, del Padre o de San Valentín.
Con el objetivo de tener mayor alcance y constancia en las ventas, apostaron por Google Ads para llegar a una mayor cantidad de personas y generar ventas por medio de su sitio web. “Esto marcó un punto de inflexión en nuestra historia, cuando lo hicimos, entendimos todo”, afirma Laura. La clientela se diversificó y la pareja comenzó a recibir pedidos de otros países fuera de Argentina para que sus productos llegaran a familiares y amigos dentro de Mendoza. Según Nicolás, “Google Ads es nuestro vendedor viajante que va negocio por negocio; es nuestro socio estratégico”. Gracias a su apuesta, el 90% de sus pedidos surgen en el sitio web y, a los 6 meses de comenzar con Google Ads, Desayunos Mendoza multiplicó sus pedidos por 10: pasaron de vender un promedio de 30 pedidos por mes, a tener un promedio de 300 pedidos mensuales.
Impulsados por este crecimiento, Laura y Nicolás están renovando la identidad visual de la empresa en la página web y están concentrados en el nuevo desarrollo de embalajes y diseños. La pareja espera seguir multiplicando sus ventas de la mano de Google Ads, con el deseo de cumplir el gran sueño de convertir a Desayunos Mendoza en un café literario y artístico.